Buscar

miércoles, 27 de abril de 2016

Hoy a la medianoche: Preestreno de “Civil War” en La Paz

El preestreno de la cinta de acción “Civil War”, a efectuarse a la medianoche de hoy, concita la atención de los seguidores paceños en la secuela protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., en su tercera versión.

Eduardo Calla, comunicador del Multicine, explicó que la sala proyectará una función especial hoy a las 00.00 horas, para la que se ha pre-vendido más de 7.000 boletos de ingreso. La comercialización empezó el 14 de abril y en menos de tres días quedó agotado el primer stock de ventas. Nuevamente se ha dispuesto una nueva cantidad de tickets con la oferta de tres pósteres coleccionables incluidos en el combo.

El representante también informó que el preestreno ha representado un éxito de taquilla y que en comparación con anteriores entregas, sobrepasó las expectativas que se tenían. Asimismo, comentó que la película es una de las más esperadas del año, junto a la saga “Star Wars” y “Batman vs. Superman”; incluso superó el número de localidades vendidas anteriormente.

El filme lleva por título: “Capitán América: Guerra Civil”, en la versión doblada al español. El filme aborda el conflicto producido luego de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores. En consecuencia, las presiones políticas reclaman la instauración de un sistema que determine la verdadera necesidad de contratar los servicios del conjunto de superhéroes, hecho que provocará la división en el equipo mientras deben enfrentar a un nuevo villano.

La cinta, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la tercera entrega de la saga de Marvel Comics y está protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (El soldado de invierno), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant Man), Frank Grillo (Crossbones), Tom Holland (Spiderman), William Hurt (Thunderbolt), Martin Freeman (Everett Ross) y Daniel Bruhl en el papel de “Helmut Zemo”.

El filme fue grabado en locaciones de diversos países, entre los cuales figuran las ciudades de Atlanta y Boston en Estados Unidos, Berlín en Alemania y otros escenarios en Puerto Rico. Durante la transmisión del Superbowl 50, en el mes de febrero, se puso al aire un tráiler de 30 segundos de duración que revolucionó la sintonía del mencionado evento. En marzo de este año, otro adelanto fue presentado introduciendo a un nuevo personaje: “Spiderman”. A principio de abril, una nueva pauta fue presentada en los MTV Movie Awards, incrementando el interés del público seguidor de la película. La nueva versión del cómic dará inicio a la tercera fase del denominado “Universo cinematográfico de Marvel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario