Buscar

lunes, 4 de abril de 2016

El regreso de Bridget Jones

“Así que tomé una importante decisión. Para evitar acabar el próximo año como una cuba y escuchando clásicos del pop para treintañeros en emisoras de la FM, decidí tomar el control de mi vida y empezar un diario donde iba a contar la verdad sobre Bridget Jones. Toda la verdad”. Y fue tal la sinceridad y la gracia con la que nos relató sus desventuras, que nos enganchamos al personaje por completo. Sentíamos fascinación por tal espécimen y (admitámoslo) una identificación algo vergonzosa en cuestiones femeninas. Y por supuesto, todas hemos acabado con helado de Ben & Jerrys en una mano y envueltas bajo el edredón.

La primera entrega llegó en 2001 y, quince años más tarde, recibimos con ganas el tráiler de Bridget Jones Baby. Claro que no será lo mismo: si las segundas partes nunca fueron buenas, las terceras pueden caer en un pozo sin fondo. Pero tenemos fe en Bridget Jones, siempre la tuvimos. Renée Zellweger ha cambiado (¿quién no?) en muchos aspectos evidentes, pero parece que los triángulos amorosos siguen estando a la orden del día. Colin Firth mantiene su puesto de rigor y entra en escena Patrick Dempsey.



¡Alerta spoiler!

Tras separase de Mark Darcy (Colin Firth), que antaño fuera el gran ELEGIDO frente a un Daniel Cleaver (Hugh Grant) emocionalmente inestable y con tendencia al coqueteo, vuelve a encontrarse en la misma situación: soltera y entera. Cuarenta años, una carrera como productora televisiva y a punto de cometer el mismo error. Meterse de lleno en un triángulo amoroso, aunque esta vez ¡con un bebé en camino! Emma Thompson y Ed Sheeran se incorporan al elenco y se estrenará el 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario