Buscar

miércoles, 20 de abril de 2016

A pocos días del estreno: Premiere de ‘Capitán América’

Captain America: Civil War” tuvo premiere en Hollywood

Capitán America: Civil War tuvo premiere en Hollywood, Los Ángeles. Al evento asistieron los actores de la película, entre otros invitados especiales. Stan Lee, guionista y editor de cómics, estuvo en la presentación de la nueva película de Marvel y Disney.

En Capitán America: Civil War, Los Vengadores se reúnen, guiados por Iron Man y el Capitán América. Esta esperada cinta cuenta cómo Los Vengadores se dividen en dos bandos, uno a cargo del Capitán América, interpretado por Chris Evans, y el otro por Iron Man, personificado por Robert Downey Jr.

DETALLES DEL FILME

Los fanáticos de los superhéroes esperan con ansias el estreno de Capitán América: Civil War, cinta que enfrentará a dos bandos liderados por Iron Man y el Capitan América. Mientras tanto, Marvel ha venido difundiendo tráilers, fotografías y material adicional para que los espectadores sepan un poco más de lo que verán en los cines.

Un video compartido en YouTube muestra el testimonio de los directores de la película, Anthony y Joe Russo, y de los protagonistas, Chris Evans y Robert Downey Jr. Ellos comentaron detalles sobre cómo fue concebido Capitán América: Civil War y qué es lo que principalmente querían plasmar en la pantalla.

“Los Russo hacen historias humanas con un toque de superhéroe, en lugar de una película de superhéroe con un toque humano”, señaló Evans, elogiando el trabajo de los directores. “No es el villano contra el héroe. Son los amigos. Es la familia. Eso es lo que hace que el conflicto sea bueno”, acotó.

Capitán América: Civil War se estrenará el 28 de abril en nuestro país. La historia coloca a los dos superhéroes, Iron Man y Capitán América, en una lucha por bandos a causa del registro de super humanos impuesto por el Acuerdo de Sokovia, así como la lucha del Cap Rodgers por mantener con vida a su amigo Bucky, convertido en el Soldado de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario