Buscar

martes, 8 de marzo de 2016

SIN FILTRO, LA PELÍCULA CHILENA LLEGA A BOLIVIA


Sin filtro, la película que ha sido éxito de taquilla en Chile, dirigida por Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñán, llega a todas las salas de cines de Bolivia este 10 de marzo. Pero en el Multicine de la ciudad de La Paz se proyecta el avant premier del filme que está volcando taquilla en Chile.

La proyección de la película se hará a las 20:00.

Sin Filtro marca un nuevo récord en la producción cinematográfica de Chile. Es la segunda película chilena más vista de la historia con 1.211.072 espectadores, señala información del consulado de ese país.

La película, una exitosa comedia, alcanzó una histórica demanda del público chileno, convirtiéndose en un fenómeno inédito en el cine nacional.

Su director, Nicolás López, celebra la entusiasta recepción de la audiencia que alcanzó su obra.

"Estoy extremadamente sorprendido y muy agradecido por la respuesta del público”, afirmó el cineasta.

"Me parece increíble que estemos en una quinta semana y la película siga siendo número uno. Alcanzar en cinco semanas lo que El ciudadano Kramer logró en siete, habla de que la película tiene una conexión muy potente con el público. Nosotros no esperamos, bajo ninguna lógica, que la película llegara al tipo de cifras que alcanzó, y hoy tiene la opción de seguir subiendo”, añadió López.

La película muestra el día de furia protagonizado por Paz Bascuñán y cuenta la historia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

Sin filtro confirma el talento de Nicolás López en el género, esto tras éxitos como Promedio rojo (2004), Qué pena tu vida, Qué pena tu boda (2011) y Qué pena tu familia (2012). Para ver el tráiler visitar el sitio: https://youtu.be/ub4bUnA-Rn0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario