miércoles, 2 de marzo de 2016

Filme de Víctor García: La cabaña del diablo


SINOPSIS

Dirigida por VÍctor GarcÍa, quien ya ha incursionado en el género vía La casa de la colina encantada, Hellraiser: Revelations y Espejos siniestros 2, la película La cabaña del diablo sigue los pasos de David Reynolds –interpretado por Peter Facinelli–, quien debido a que va a casarse por segunda vez, viaja a Colombia acompañado de su prometida (la inglesa Sophia Myles), para recoger a su hija, quien no está nada entusiasmada con participar en la boda planeada en los Estados Unidos.

Antes de iniciar el camino de regreso, viajan a Medellín abordo de una camioneta –ya con la chica y el novio en turno incluido–, pero debido a la premura, deciden tomar una ruta alterna. Es ahí cuando sufren un accidente que les obliga a buscar refugio en la casona del viejo y misterioso Felipe –encarnado por Gustavo Angarita–, que esconde un terrible secreto en el sótano.

En la casa, cuidada por Felipe de edad avanzada, suceden cosas extrañas y en el sótano hay una niña encerrada. Todo se sale de control cuando la dejan salir del lugar y empiezan una serie de situaciones en las que se ve implicada una historia relacionada con una bruja y asesinatos.

Esta producción fue rodada en Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario