Buscar

martes, 1 de marzo de 2016

En salas de cine cruceña Inician preventa de entradas para ver 'Batman v Superman'

Para los fanáticos de "Batman v Superman: El origen de la justicia" ya se viene el tan esperado filme. Es por ello que el Cinemark y el Multice alistan la preventa, para que nadie se quede sin ver la película que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Los primeros en vender. Tatiana Monje, del Cinemark, confirmó que quienes quieran ser los primeros en verla podrán comprar sus tickets desde mañana en sus instalaciones del Ventura Mall. Tendrán un costo de 38 bolivianos 2D y 48 bolivianos 3D. “Estas entradas son para la primera función que sería a las 24:00 del 23 de marzo”, confirmó Monje.

Con todo listo para la preventa. Eduardo Calla del Multicine afirmó que desde el jueves se venderán las entradas a 35 bolivianos 2D y 50 bolivianos 3D, en las mismas ventanillas del cine y a todo horario.

Lo que verán los cinéfilos. Para aquellos que asistan disfrutarán de un filme traído por Warner Bross, esta será la continuación de El hombre de acero de 2013 y la segunda entrega en el universo extendido de DC Cómics. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la película será protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane y Laurence Fishburne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario