Buscar

jueves, 31 de marzo de 2016

El Libro de la Selva’ Fascinante viaje de autodescubrimiento

Esta nueva adaptación de El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba en el rol de Shere Khan, Scarlett Johansson es Kaa, Christopher Walken como Rey Louie, Lupita Nyong’o es Raksha y Giancarlo Esposito como Akela.

LA HISTORIA

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

ESTRENO MUNDIAL EN LA INDIA

Disney anunció que el estreno mundial de la nueva versión de la película El Libro de la Selva, será en la India.

“¡Estamos entusiasmados al anunciar que el estreno de El Libro de la Selva en la India será el próximo 8 de abril de 2016, una semana antes que en Estados Unidos!”, aseguró Disney Films India en su cuenta de Twitter.

El estreno de la película coincidirá con el 150 aniversario del nacimiento de Rudyard Kipling, escritor de la historia en la que está basada la película.

El pasado 7 de febrero Disney publicó el segundo tráiler de la película. El tráiler de más de dos minutos de duración muestra con más detalle a los personajes de la película: Baloo, Kaa, Khan y Mowgli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario