Buscar

miércoles, 9 de marzo de 2016

Comedia chilena llega a salas bolivianas

Una exitosa comedia chilena llega mañana a salas bolivianas. “Sin Filtro” dirigida por Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñán tendrá el avant premier en el Multicine desde las 20.00.

"Sin filtro" llevó aproximadamente 27.000 espectadores en su primer día de exhibición en los cines nacionales.

La segunda película más vista durante la jornada del 7 de enero, “Star Wars”, vendió 16.500 y es la que venía liderando la taquilla desde su estreno, el pasado 17 de diciembre.

SINOPSIS

La película muestra el día de furia protagonizado por Paz Bascuñán y cuenta la historia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

“Pía” (37) es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago de 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer algo al respecto. Un día, ella tiene un dolor en el pecho que le complica la vida y luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todas las amarras que “Pía” tenía y la llevarán por un viaje de liberación personal.

Finalmente, “Pía” podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas... no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, eso sí, se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere, por lo que “Pía” tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario