Buscar

sábado, 26 de marzo de 2016

Batman vs Superman: El origen de la justicia

LA HISTORIA

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

LA PRODUCCIÓN

Película basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, así como Mujer Maravilla creado por William Moulton Marston, editados por DC Entertainment.

Henry Cavill protagoniza la película Superman/Batman de Zack Snyder, repitiendo su papel como Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reune de nuevo a las figuras de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, así como a Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla/Diana Prince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario