Buscar

miércoles, 9 de marzo de 2016

‘Batman vs Superman: El origen de la Justicia’

Batman vs Superman: El origen de la justicia es una próxima película de superhéroes basada en los personajes Batman y Superman de DC Comics, que será distribuida por Warner Bros. Pictures. Su estreno en territorio nacional, está previsto para el jueves 24 de marzo.

Henry Cavill protagoniza la película Batman vs Superman: El origen de la justicia de Zack Snyder, repitiendo su papel como Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne de nuevo a las figuras de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, así como a Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla/Diana Prince.

Snyder dirige la película basada en el guión de David S. Goyer, sobre una historia creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, y Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

PREMIERE EN MÉXICO

La batalla de Batman vs Superman tendrá su estreno en América Latina el 19 de marzo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, con una alfombra roja por la que desfilarán los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el director Zack Snyder.

“Los más grandes íconos del mundo llegarán a la ciudad de México. La premier de Batman vs Superman: El origen de la justicia se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en el Auditorio Nacional”, dijo Snyder en un video.

El reparto del filme lo completan Amy Adams, como Luisa Lane; Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Diana Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White.

Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

“La visita de la legendaria Trinidad de DC Comics será una experiencia única para los fans mexicanos”, informó Warner en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario