Buscar

jueves, 25 de febrero de 2016

Zoolander 2’ Vuelve Ben Stiller más irreverente y salvaje

Vuelve el Ben Stiller más irreverente y salvaje riéndose de la moda, la modernidad, las apariencias y el postureo en el filme Zoolander 2.

Esta secuela de Zoolander, un descerebrado de la moda (2001), es una comedia que parodiaba el mundo de la alta costura, de nuevo Ben Stiller es su director y protagonista, junto a Owen Wilson. Completan el reparto los actores Penélope Cruz, Kristen Wiig, Benedict Cumberbatch y Will Ferrel.

UNA HISTORIA UNIDA POR LOS PAÑALES

La actriz española Penélope Cruz reconoce que con la maternidad cambiaron sus preferencias en el calzado, dejando de lado sus habituales tacones para ponerse unos zapatos aptos para poder correr si es necesario. “Yo era el tipo de mujer que siempre llevaba zapatos de tacón alto”, comentó la actriz de 41 años.

“Ahora, con dos niños, necesito sobre todo zapatos con los que se pueda correr rápido”, declaró la española que forma parte del elenco de esta comedia.

“Estaba en una farmacia en Sudáfrica y compraba pañales”, recordó Cruz al ser preguntada cuándo le propuso Stiller formar parte de la película. Es una historia real, subrayó por las dudas.

“Curiosamente yo llevaba en esos momentos un pañal cuando la llamé...”, agregó por su parte Stiller, sobre la comedia que llega a los cines quince años después de la primera parte.

En la nueva entrega de Zoolander 2 la actriz madrileña se mete en la piel de Valentina, una atrevida agente de la Interpol que investiga asesinatos de estrellas como el de Justin Bieber, Ariana Grande o Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario