miércoles, 10 de febrero de 2016

"Kung Fu Panda 3" se aferra al primer puesto de la taquilla en EEUU

La cinta de animación "Kung Fu Panda 3" se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con unos ingresos de 21 millones de dólares (18,8 millones de euros), informó ayer la web especializada Box Office Mojo



La trama de la película, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.


El segundo lugar para el debut de "¡Ave, César!", con 11,4 millones de dólares (10,2 millones de euros).


La historia cuenta cómo un investigador debe aclarar el secuestro de la mayor estrella de Hollywood en pleno rodaje de una película y tiene a Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand y Channing Tatum en el reparto.


La tercera posición fue para "El renacido", del mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador este fin de semana del premio del Sindicato de Directores de EEUU (DGA).


El filme, que sumó 7,1 millones (6,3), narra la historia de un explorador (Leonardo DiCaprio) atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de expedición, cuyo deseo de venganza lo lleva a sobrevivir y emprender una odisea de cientos de kilómetros para dar con quienes le traicionaron.


"Star Wars: El despertar de la fuerza" obtuvo el cuarto puesto con 6,9 millones de dólares (6,18 millones de euros).


La cinta recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford e introduce en su universo galáctico a jóvenes como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Óscar Isaac, en una trama que sucede unos 30 años después de la historia de "El retorno del Jedi".


Por último, el estreno de la romántica "The Choice" obtuvo 6 millones de dólares (5,3 millones de euros).


En ella, dos jóvenes se conocen en un pequeño pueblo costero y tras sentir una fuerte atracción, capaz de poner fin a relaciones que tenían en el pasado, su relación afrontará retos imprevisibles cuando ella sufre un aparatoso accidente de tráfico. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario