Buscar

jueves, 25 de febrero de 2016

Filme Sin filtro se estrenará el 10 de marzo en Bolivia

Tras éxito internacional y quitar el trono a la saga de Star Wars: El despertar de la Fuerza en las salas de Santiago, la película chilena Sin filtro, dirigida por Nicolás López y protagonizada por la actriz Paz Bascuñán, se estrenará en marzo en Bolivia.

"La comedia reunió a cerca de 30.000 espectadores en su primer día en cartelera, dejando muy atrás a la taquillera Star Wars: El despertar de la fuerza, que ayer solo convocó a unas 16.500 personas en sus casi 200 salas”, se lee en una nota publicada por el diario La Tercera después del estreno de la cinta en enero pasado en Chile.

Sin filtro es la octava colaboración de Nicolás López y el productor Miguel Asensio Llamas. Ambos trabajaron en otras producciones cómicas como la saga Qué pena tu vida.

Según el portal del Multicine, la cinta se estrenará el próximo 10 de marzo en la ciudad de La Paz.

"La película se centra en Pía (Paz Bascuñán), una mujer de 37 años que vive en el estresado Santiago del año 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, sintiéndose incapaz de hacer al respecto. Luego de sentir malestares físicos, decide visitar a un doctor chino, quien le realiza un milenario tratamiento de acupuntura oriental”, se lee en la presentación del filme. Luego, añade: "Sin querer, Pía logra soltar todas sus amarras, comenzando un viaje de liberación personal y donde podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas”.

En la cinta participan también Ariel Levy, Paulo Brunetti, Alison Mandel, Lucy Cominetti, Ramon Llao, Carolina Paulsen, Ignacia Allamand, Nacho Pop y Antonia Zegers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario