Buscar

miércoles, 17 de febrero de 2016

Dioses de Egipto: Comienza la batalla por la eternidad

Dioses de Egipto, es un filme épico dirigido por Alex Proyas y escrito por Matt Sazama y Burk Sharples. La cinta está protogonizada por Chadwick Boseman, Brenton Thwaites, Gerard Butler, Nikolaj Coster - Waldau, Courtney Eaton y Geoffrey de Rush. La producción tuvo un presupuesto de 140 millones de dólares.

Dioses de Egipto retrata un conflicto entre los dioses Set (Gerard Butler) y Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en su lucha por el control de thenile River Valley.

¿DE QUÉ TRATA DIOSES DE EGIPTO?

Magia, monstruos, dioses y locura reinan a través de los palacios y pirámides del Valle del Río Nilo en esta aventura de acción inspirada por la clásica mitología de Egipto.

Con la supervivencia de la humanidad en juego, un héroe inesperado toma el emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Set, el despiadado dios de la oscuridad, ha usurpado el trono de Egipto, precipitando al una vez pacífico y próspero imperio hacia el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos que se oponen al salvaje reinado de Set, Bek, un intrépido y desafiante mortal, se hace de la ayuda del poderoso dios Horus en una improbable alianza en contra del malvado gobernante. Mientras su asombrosa batalla en contra de Set y sus secuaces los lleva hacia el más allá y atravesando los cielos, tanto el dios como el mortal deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio si desean prevalecer en el espectacular final de la confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario