Buscar

martes, 23 de febrero de 2016

Anuncian la fecha del rodaje de 'La Liga de la Justicia'

La Warner Bros ha anunciado la fecha del inicio de la filmación de “La Liga de la Justicia: Parte 1”. La misma estaría marcada para el 11 de abril, tan solo dos semanas después del estreno mundial de “Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia”.

"La idea de arrancar el concepto de la Liga de la Justicia era algo genial. Todavía falta tiempo, pero siento que es un obstáculo creativo", confesó Zack Snyder, director de la película que reunirá a los grandes héroes de DC Comics. Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jaon Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), son los superheroes que harán su salto a la gran pantalla.

Aprovechando la noticia, Snyder ha publicado una fotografía, en su cuenta de Twitter, junto a Momoa, durante la etapa de preproducción. En la imagen se pueden observar algunos de los trajes que utilizaran los actores que formaran parte del proyecto.

“La Liga de la Jusitica”, comenzara a rodarse en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Inglaterra, además de otras localizaciones en los alrededores de Londres. También se adelanto que esta previsto un viaje a Islandia para filmar algunas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario