martes, 12 de enero de 2016

Video Almodóvar estrena el tráiler de su "Julieta"

La productora El Deseo ha colgado en Youtube el primer tráiler del nuevo filme de Pedro Almodóvar, "Julieta", que se estrenará el 18 de marzo y en el que Adriana Ugarte encarna a la protagonista de joven, en los años ochenta, y Emma Suárez en su versión adulta, en la actualidad.

"¿Cuál es la habitación de mamá?", pregunta en la primera escena del "teaser" la joven Julieta, que lleva a su hija en brazos, a una pareja que la acompaña a su entrada en una casa.

Después, madre e hija aparecen tumbadas en una cama, momento en el que la protagonista le comunica que ha "traído a la niña", a lo que el personaje que interpreta Susi Sánchez responde con un "¿qué niña?".

El tráiler, de apenas un minuto y medio de duración, finaliza con Suárez, la Julieta adulta, aparcando un coche en un entorno rural de montaña.

El filme, que se rodó entre Sevilla, Galicia, el Pirineo aragonés y Madrid, supone la vuelta de Almodóvar al drama protagonizado por mujeres, con un elenco del que forman parte, además de Ugarte, Suárez y Sánchez, actrices como Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza o Michelle Jenner.

El título inicial de "Julieta" iba a ser "Silencio", pero Almodóvar decidió cambiarlo el pasado mes de noviembre para evitar confusiones con la película "Silence", que estrenará Martin Scorsese este año, y la novela homónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario