Buscar

sábado, 9 de enero de 2016

Recuento de lo que se viene en el cine para este 2016

El 2016 promete bastante entretenimiento y diversión en las salas de cine. Películas como Batman vs Superman, y el Capitán América, sin duda son de las más esperadas, es por ello que le damos a conocer los estrenos que se vienen para este año.

Estrenos para todo los gustos. En el séptimo arte el año inicia con el estreno de películas con géneros que van desde superhéroes, comedias, cine de acción, drama o filmes animados. Para los más pequeños de la casa llegará “El Libro de la Selva”, el 15 de abril, que es una “reinvención total” del clásico de dibujos animados que se estrenó en 1967.

X-Men: Apocalipsis. Un nuevo episodio de la saga cinematográfica que se inspiró en los cómics de Marvel. Su estreno será el 19 de mayo

The Revenant (El renacido) Se estrena el cuatro de febrero y tiene como protagonista a Leonardo Di Caprio y Tom Hardy, que se enfrentan por sobrevivir.

Capitán América: Guerra Civil. La historia es la continuación de la saga del superhéroe tras ‘El soldado de invierno’ y ‘Los vengadores: la era de Ultrón’. Su estreno es el 29 de abril.

Batman vs Superman. La película donde dos de los héroes más famosos de los cómics se enfrentan y tendrá la participación de la Mujer Maravilla, se estrena el 23 de marzo.

‘Angry Birds’. Llegan a la gran pantalla los pajaritos enojados inspirados en los videojuegos. Su estreno se realizará el 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario