Buscar

martes, 26 de enero de 2016

Producción Peruana Cine de terror en Santa Cruz

La película peruana de terror "No estamos solos", del director Daniel Rodríguez Risco, tendrá su premier hoy en la capital cruceña. La cinta, que se ubica a dos semanas de haberse estrenado en Perú entre las mejores aperturas de este 2016, será exhibida en las salas del Cine Center. "Bolivia será el primer país donde la estamos promocionando en el marco de nuestra gira por América Latina", indicó Rodríguez, que llegó al territorio nacional para promocionar el film acompañado de su productor Celso Prado.

Género. Protagonizada por el actor Marco Zunino, en el largometraje se explora el género del terror abordando como nunca antes el tema del exorcismo, ejecutada con todos los ingredientes necesarios para que el público pueda disfrutar de una historia "potentemente aterradora". "Hemos trabajado con dos expertos en exorcismo", confesó el cineasta.

Historia. Hecha a base de casos reales, la película cuenta la vida de Mateo, Mónica y Sofía, de 8 años. La familia que se muda a una casa a las afueras de Lima y desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. "Estos acosos se hacen cada vez más violentos por lo que requerirán la presencia de un exorcista", detalló Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario