Buscar

jueves, 14 de enero de 2016

“La herencia” inicia estrenos de cine nacional

La primera película de terror en 3D, producida cien por ciento en Bolivia, “La herencia”, saldrá a la luz hoy y tendrá su premier en el Cine Center en el eje troncal que comprende Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, esta noche.

Una nueva película boliviana de terror llega a las pantallas. Se trata de “La herencia” primera obra del realizador Christian Calvo. La película que ya tuvo un preestreno durante el pasado Festival Internacional de la Cultura en Sucre y participó también en la edición 2015 del Festival de Cine Pachamama – Cinema de Fronteria, realizado anualmente en la ciudad de Río Branco, Brasil.

La película está protagonizada por: Gisely Ayub, Alejandro Amores, Juan Mario Teodovich, Samira Mathis y Yamine Céspedes y fue producida por: El Esperpento, BolAr producciones y Cine Rau. El rodaje fue hecho en la ciudad de Santa Cruz, durante 2015, al interior de una casa abandonada ubicada en la avenida Alemana del 3º Anillo. A decir de ciertas notas de prensa, los efectos digitales que se incluyen en la película fueron realizados en Barcelona, España.

SINOPSIS

“Una madre vende su alma, la de su hijo (Alan - Alejandro Amores) y la de una generación más para salvar lo que más ama. Pero la tercera sangre no llegará nunca, pues la que está destinada a dar a luz a este último niño, es estéril (Sarah - Gisely Ayub). El averno quiere cobrar el pacto a como de lugar, y los involucrados ni siquiera están enterados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario