Buscar

viernes, 22 de enero de 2016

La Cinemateca Boliviana se une al festejo de Alasita

Por cuarto año consecutivo la Cinemateca Boliviana se une a la celebración de la festividad de Alasita en La Paz. Los espectadores podrán pagar sus entradas con dinero del Banco de la Fortuna.

La promoción consiste en adquirir una primera entrada con dinero real y la segunda con billetitos de Alasita para las funciones de este sábado y domingo. Esta oferta es válida para los boletos de las películas que tienen un costo de 30 bolivianos.

Mela Márquez, directora de la Cinemateca, contó en una entrevista anterior que los billetitos de Alasita que intercambian con los espectadores se guardan en una caja fuerte porque les trae suerte.

Entre la oferta cinematográfica que habrá este fin de semana se presentará Boquerón, de Tonchy Antezana, a las 10:00 y 19:00. Igualmente, el filme infantil Meñique, de Ernesto Padrón que se presentará a las 11:00 y 15:00.

También el documental Tejiendo relatos, que se proyectará a las 16:00. Además, El caso boliviano, de Violeta Ayala, que se exhibirá a las 20:00 y 21:15 y el documental Nikkei, de Kaori Flores Yonekura, a las 17:30 y 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario