Buscar

miércoles, 6 de enero de 2016

Joy: el nombre del éxito’: Una historia sobre la familia, la lealtad y el amor

La próxima semana se estrena en nuestro medio la película Joy: el nombre del éxito, historia protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper, que además cuenta con las actuaciones de Édgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.

Joy: el nombre del éxito es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al impacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia.

La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Joy: el nombre del éxito desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.

El filme dirigido por el cineasta David O. Russell muestra la valiente vida de Joy (Lawrence) quien debe enfrentar traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor para convertirse en la mujer que funda una dinastía empresarial.

Russell vuelve a colaborar con Lawrence, De Niro y Cooper tal como lo hizo en la nominada al Oscar La gran estafa americana y Silver Linings Playbook (filme por el cuál Jennifer Lawrence se llevó el Oscar a Mejor actriz principal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario