Buscar

sábado, 9 de enero de 2016

Filme pone en debate violencia juvenil

"Atrapados en azul", es el nombre de la película del cineasta alteño Luis Guaraní, que será estrada el próximo jueves 21. El filme pone en debate la violencia y la generación de pandillas juveniles en esa urbe.

El proyecto, que inció hace 10 años, como un tema de investigación ante la problemátuica en esa ciudad, será estrenado en el cine Monje Cmapero y y en el cine 4K de Ciudad Satélite (El Alto).

La Producción

Las locaciones utilizadas para esta producción fueron diversas calles de la ciudad de El Alto,

Además, según el realizador, en la película participaron jóvenes integrantes de pandillas. "La gran mayoría no accedieron de manera sencilla. Fue un proceso largo de acercamiento y convencimiento sobre las razones que teníamos para hacer el filme”, explicó

En cuanto al elenco, está conformado por Brenda Pardo en el papel de Carmen, Adrián Machicao en el rol de Anton y Nicolás Urzagasti como Marciano.

Para esta propuesta el director informó que no se buscó gente con experiencia, sino que plasme la situación en la que vive esta ciudad "Son debutantes y promesas en el cine boliviano”, aseguró Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario