Buscar

miércoles, 6 de enero de 2016

Cuando de amistad se trata... Ya te extraño

Ya no vemos tanto como solíamos, a actrices como Drew Barrymore y Toni Collette en la gran pantalla. Las dos han triunfado en una gran cantidad de géneros, y saben lo que es hacer comedia y drama, e incluso mezclarlos. Ahora, nos vuelven a demostrar lo que son capaces de hacer en Ya te extraño (Miss You Already).

Las dos actrices vienen respaldadas por la dirección de Catherine Hardwicke, la responsable de la primera entrega de Crepúsculo. La realizadora, después de muchos años dedicada al cine, parece que ha encontrado una vía de escape con las series de televisión, aunque ahora vuelve al ruedo con esta peculiar dramedia.

Naturalmente, Barrymore y Collette no estarán solas en esta película británica. De hecho, estarán muy bien acompañadas. Completan el reparto como actores secundarios Dominic Cooper y Paddy Considine. El guión es obra de la actriz y guionista Morwenna Banks.

SINOPSIS DEL FILME

La película contará la historia de dos mujeres que residen en Londres, cuya relación de amistad cambia después de que Jess (Barrymore), que se encuentra embarazada, deje a un lado la alegría de la maternidad para apoyar totalmente a su amiga de toda la vida, Milly (Collette), que se acaba de enterar de que tiene cáncer.

Una tragicomedia cuya buena manufactura y sencillez en el tratamiento salva los excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario