Buscar

sábado, 23 de enero de 2016

CATE BLANCHETT, UNA ACTRIZ TENAZ

La actriz australiana Cate Blanchett confesó que romper con las expectativas impuestas en su vida personal y profesional es uno de los factores que más la han ayudado a madurar y llevar una vida llena de satisfacciones.

"Los momentos de mi vida en los que he desafiado las expectativas que los otros tenían de mí y las limitaciones que me había impuesto han resultados ser siempre las experiencias más satisfactorias", explicó la actriz durante un evento en Tokio.

Como ejemplo, la intérprete recordó el momento en el que le ofrecieron dirigir junto a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, la Sydney Theatre Company en Australia.

"La gente de mi entorno decía que era una locura, que repercutiría en mi carrera", recordó Blanchett, quien considera que los acontecimientos no podrían haberse desarrollado mejor.

La australiana se encuentra en Tokio promocionando "Carol" (2015), película que le ha valido una nominación como mejor actriz en los próximos premios Óscar, y que se estrena en Japón el próximo 11 de febrero.

La intérprete habló sobre el reto que supone sentirse bien y olvidar las preocupaciones por el paso del tiempo en una profesión como la suya donde se presta gran atención a la apariencia externa, en un evento celebrado por la firma de cosméticos KS-II, con la que Blanchett lleva trabajando más de una década.

"El cambio es inevitable, todos nos movemos en la misma dirección, nos hacemos viejos", expuso con una gran sonrisa.

La ganadora de dos Óscar -uno a mejor actriz por "Blue Jasmine" (2013) y otro a mejor secundaria por "The Aviator" ("El aviador", 2005)- animó a las 300 invitadas a hacer frente a los desafíos del día a día para "conseguir lo imposible".

"Nadie sabe lo que va a depararle el día, y para mí eso forma parte de estar vivo. Todos los días tienen sus desafíos", opinó Blanchett, para quien la clave del éxito está en ir "paso a paso" para lidiar con los problemas y superar las dificultades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario