Buscar

viernes, 18 de diciembre de 2015

Terminator 2 será reestrenada en tecnología 3D

La película "Terminator 2" celebrará sus 25 años en 2016 volviendo a la gran pantalla, y lo hará, además, en 3D. El mismo James Cameron, director de la película, ha sido el encargado de confirmar el regreso de la exitosa secuela a los cines. "El año que viene marca el 25 aniversario de Terminator 2 y parece el momento perfecto para traerla de vuelta, pero esta vez en una nueva versión en 3D", confirmó el director. Adelantó que se está trabajando con DMG Entertainment y StudioCanal para el reestreno.

Las repercusiones. "Esta película me alucinó la primera vez la vi. Para una nueva generación de fans, esta es una verdadera oportunidad de ver la película que puso el listón muy alto al cine de acción y efectos visuales. Ahora muchas películas están intentando alcanzar esta cima, pero de una nueva forma: en el cine y en 3D", aseguró Dan Mintz, director ejecutivo de DMG. Aunque el reestreno en 3D de la secuela todavía no tiene fecha exacta, lo que sí se aseguró es que la cinta se verá en los cines chinos, donde la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger es muy popular, pero esta segunda entrega nunca llegó a estrenarse.

Sobre la cinta. La película "Terminator 2" está dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen y Joe Morton. Fue estrenada en 1991 siendo la producción más cara de la historia en el momento de su estreno, con un costo de 100 millones de dólares. La película fue galardonada con numerosos premios internacionales, entre los que destacan sus cuatro Óscar: Mejores efectos visuales, Mejor sonido, Mejor maquillaje y Mejor edición de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario