miércoles, 23 de diciembre de 2015

Star Wars: esto dice la crítica cinematográfica

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se ha estrenado y las primeras impresiones señalan que los fanáticos han acabo muy satisfechos. Después de 10 años de espera pudimos volver a ver en pantalla gigante a los recordados personajes de la saga y empezar a conocer a los nuevos protagonistas.

Al margen del fanatismo que puede despertar, críticos de cine de diversos medios internacionales han publicados comentarios muy positivos de la cinta.

Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, dijo que la cinta era “una aventura divertida envuelta en mitología épica”, mientras que Ann Hornaday, del diario estadounidense The Washington Post, dijo que “El despertar de la fuerza toca todas las fibras correctas, emocionales y narrativas, además de que se siente conocida y estimulantemente nueva”.

Muchos señalan que El Despertar de la Fuerza es un homenaje a la nostalgia por las constantes referencias a las primeras películas. “A los adultos les va a invadir una nostalgia que les va a dejar al borde de la lágrima porque es un verdadero clásico. La cinta es cine de verdad. Es justo lo que estábamos esperando”, publicó The Times.

Gran parte de los comentarios también se centran en elogiar el trabajo del director de la cinta J.J. Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario