Buscar

jueves, 24 de diciembre de 2015

Snoopy llega en navidad con nuevo filme en 3d

"Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película" festeja 65 años del famoso cómic.

Ganar es el objetivo de Charlie Brown en la nueva película de Snoopy, que conmemora el 65 aniversario del cómic creado por Charles Schulz y que se estrenará mañana, día de Navidad, en las salas de cine de Bolivia. Dirigido por Steve Martino, el filme en 3D busca atraer a nuevas generaciones, pero sin traicionar el espíritu clásico de los personajes.

En La Paz, podrá verse en el Cine Teatro Monje Campero, Multicine y Cine Center (MegaCenter).



FILOSOFÍA DE CHARLIE BROWN. En la historia escrita por Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano, el dueño de Snoopy está cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts, pero al enamorarse de la nueva alumna de la escuela, una niña pelirroja, con la ayuda de su perro hará todo lo posible por ser un ganador.

A la par de ese objetivo, Snoopy vivirá sus propias aventuras, pues en su imaginación construirá su historia de amor y de acción a bordo de un avión.

El director del filme, Steve Martino, explicó que el espectador verá en Charlie Brown a un niño de infinitas cualidades, ya que es amable, honesto y nunca se rinde aunque las cosas le salgan mal.

Martino, quien es una de las pocas personas en el mundo que tiene autorización oficial para dibujar al famoso beagle, comentó que al inicio del proyecto, le preocupaba la opinión de los fanáticos, pues no quería defraudarlos.

No obstante, al mismo tiempo, deseaba atrapar a las nuevas generaciones. Por ello, es que en conjunto con los escritores, se concentraron en los sentimientos y emociones de Charlie Brown.

Martino reveló que técnicamente fue una de las producciones más complicadas de hacer. "En pantalla parece sencillo, pero hubo días en los que las cosas no funcionaban. Sin embargo, adoptamos la filosofía de Charlie Brown y jamás nos dimos por vencidos, hallamos la solución", puntualizó. (Con información de Notimex y 20minutos.es).



EL FILME CONSERVA MUCHO DEL ESPÍRITU TRADICIONAL, desde el peculiar movimiento de los personajes (caminar, bailar, gritar) hasta la voz de los adultos, que no es más que ruido de trompeta. Incluso se recuperó la voz original de Snoopy. Se destaca, en ese respeto por lo original, que los niños no juegan a la consola ni tienen teléfono móvil. Las voces en inglés son de Francesca Capaldi, Noah Schnapp, Venus Schultheis y Bill Melendez.



88 minutos es el tiempo de duración de la película infantil dirigida por Steve Martino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario