Buscar

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las películas con más errores del 2015


Britt Robertson y George Clooney en Tomorrowland.

Sabemos que es fácil dejarnos llevar por la emoción de nuestras películas favoritas, pero luego de verlas en repetidas ocasiones resulta sencillo percibir toda clase de errores de producción: fallas de continuidad, equivocaciones en edición o equipo visible en algunas escenas. ¿Cuáles fueron las películas con mayor número de faltas en el 2015?

El sitio Movie Mistakes responde nuestra interrogante con su conteo anual:

10. Tomorrowland, The Marine, 4, Puente de Espías, Misión Imposible: Nación Secreta, 6 errores.

9. Sharknado 3: Oh Hell No!, Minions, Vacaciones, Avengers: Era de Ultrón, Spy: Una espía despistada, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, 7 errores.

8. Cincuenta sombras de Grey, con 8 errores.

7. Terminator Génesis, 10 errores.

6. Ant-Man, 13 errores .

5. Spectre, 16 errores.

4. Mad Max: Furia en el camino, 17 errores.

3. Misión Rescate, 20 errores

2. Mundo Jurásico, con 33 errores.

1. Rápidos y furiosos 7, con 41 errores.

Para quienes se preguntan cuáles fueron las equivocaciones de nuestro primer lugar, Rápidos y furiosos 7 acumula 35 errores de continuidad, 7 de sucesos, 4 de revelaciones, 4 de visibilidad en el crew y 1 de audio.

Pero los errores no son todo y por ello, también queremos reconocer algunos de los grandes filmes que lograron evitar el infame top ten. Star Wars: El despertar de la Fuerza sólo acumuló 5 equivocaciones, seguida de La cumbre escarlata con 4 fallos. Mención aparte para Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El final que sólo tuvo un par de errores, mientras que La Cenicienta apenas tuvo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario