miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA SAGA LLEGÓ A SU RECTA FINAL Harrison Ford garantiza el éxito de "Star Wars"

Ford vuelve como Han Solo, y tendrá la compañía de su amigo Chewbacca.

El actor estadounidense Harrison Ford ya vio la película Star Wars: El despertar de la fuerza y garantizó a los fanáticos de la saga que no se arrepentirán de verla en el cine.

Ford, quien interpreta a Han Solo, uno de los personajes más conocidos, dio las declaraciones ayer en una entrevista en el programa Good Moorning America.

"Es espectacular. Es una maravillosa película, tiene una muy buena producción. Realmente es una gran película y estuve encantado de verla", dijo Ford.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly el actor aseguró que su personaje desarrollará una historia más compleja que en las anteriores entregas. Además dijo que admira el trabajo del director J.J. Abrams.

"Tiene una historia más compleja ahora, quizás un poquito más de emociones que las que tuvo antes", afirmó, aunque aclaró que Solo seguirá siendo "el mismo sujeto".

Por su parte el director de Star Wars: The Force Awakens, J. J. Abrams, también compartió su esperanza de que la película será de interés para las niñas y sus madres.

“Star Wars siempre fue una cosa de chicos y una película que los papás pueden llevar a sus hijos a ver, y aunque todavía está muy en el caso, realmente esperaba que esto sería una película en donde las madres podían llevar a sus hijas también. Estoy deseando que llegue a los niños poder ver esta película y verse a sí mismos en ella y ver que son capaces de hacer cosas que creían imposibles".



TRADUCTOR. La fiebre por el próximo estreno de Star Wars también llegó a Google, compañía que decidió desarrollar un interesante aplicación para su popular traductor.

Esto porque el Google Traductor ahora puede traducir cualquier palabra o frase a Aurebesh, el mismo idioma de la saga creada por George Lucas y que sigue ganando fanáticos en todo el mundo. Así, con la frase “May the Force be with you”, o “Que la fuerza te acompañe” Google quiso compartir un enlace, donde es posible acceder al traductor que utiliza un extraño alfabeto.

Esto porque, según los entendidos de la saga, el Aurebesh incluye consonantes, vocales, letras dobles y signos de puntuación. Un nombre que además proviene de una combinación de los nombres de las dos primeras letras, Aurek y Besh.



STAR WARS EN SU RECTA FINAL. Y con ella vendrán una serie de cambios que pretenden atraer más público a la franquicia.

Hace algunas semanas, se informó que Disney había decidido retirar toda la mercadotecnia que incluyera a la princesa Leia en su famoso traje de esclava.

Esto con la finalidad de dar una nueva imagen a las películas.



18 de diciembre, es la fecha que todos los seguidores de esta saga esperan para el gran estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario