Buscar

sábado, 5 de diciembre de 2015

La espera valió la pena Las películas más taquilleras

Vengadores y dinosaurios encabezan la lista de las películas más vistas de este 2015. Pueden ser infantiles o de guerra, los cines siempre están llenos de cinéfilos quienes han esperado por meses o años ver su filme favorito.

Los más vistos. Diego Majluf, de Manfer Films, afirma que los cruceños han optado por elegir como a sus favoritos a Los Vengadores "La era de Ultrón", Los Minions, Jurassic World, Intensamente y Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2. ¨Todas estas películas son familiares por ello es que han tenido grandes taquillas en la ciudad y en Estados Unidos han sido número uno", contó Majluf. Él también afirma que entre las más vista se meterá "Star Wars, El despertar de la fuerza", la cual se estrenará en las próximas semanas.

Con muchas sorpresas. Tatiana Monje, de Cinemark, confesó que entre las más vistas del cine están Los Vengadores, Rápidos y Furiosos, Hotel Transylvania, Los Minions y Jurassic World. "Los Vengadores están en el primer lugar ya que en todo Bolivia la han visto más de 400.000 personas".

Por otra parte, ella comenta que a esta lista de las más vista se puede sumar Star Wars ya que se estrena el 17 de este mes y ya hay vendidas 3.000 entradas. "Los fanáticos están enloquecidos, en el Cinemark tenemos los lentes oficiales de este filme, los cuales son de colección y solo se aumenta 40 bolivianos al precio de la entrada y se lo llevan", finalizó Monje, quien espera que esta película cause impacto.

Lo que se viene. Manfer Films se alista con todo para el próximo año, ya que se espera que entre los éxitos y las más esperadas estén Capitán América - la guerra civil, X Men y Batman versus Superman. "Estas sin duda estarán entre las más taquilleras del 2016", finalizó Diego Majluf.

Por otra parte, en el Cinemark ya se tiene en cartelera los grandes estrenos para el próximo año. En el cine se verán Alvin y las ardillas, Kung fu Panda 3 y Cincuenta Sombras, más oscuras, entre otras cintas a estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario