Buscar

martes, 22 de diciembre de 2015

Fans de Star Wars compran entradas para tres funciones

Entre miradas curiosas de adultos y niños, una tropa de más de 200 fans bolivianos disfrazados con cascos imperiales y sujetando sables con luces rojas ingresan a la función exclusiva para el club de fans de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza. La proyección se realizó el jueves, a las 20:00, en la sala siete del Multicine.

Algunos de los fans no podían esconder su alegría y se ponían a llorar ni bien entraban a la sala. Sin embargo, la mayoría de los miembros ya habían visto en las funciones de la mañana el Episodio VII, pero compraron entradas para otras proyecciones para descubrir más detalles del filme. "Para un fan no hay un número de veces para ver la película”, explicó Samuel Estrugo, presidente del club de fans de Star Wars en Bolivia.

Si bien muchos de los miembros del Star Wars Fans Club Bolivia ya habían visto la película, aún lloraban y se emocionaban por ver el filme como si tratara de la primera vez. "Es un día inolvidable”, gritaban varios de los fans.
Aunque la función empezaba a las 20:00, miembros del club de fans llegaron al Multicine a las 18:00. Poco a poco, los ambientes del Multicine se convirtieron en una alfombra roja en la que paseaban fans disfrazados de personajes de los seis episodios.

Uno de los momentos más esperados de la velada fue cuando los miembros del club de fans presentaron de forma exclusiva a miembros disfrazados de dos de los personajes de la nueva película. En ese instante, varios niños se acercaron para sacarse fotografías y sentirse de alguna manera parte de la historia que se inició hace años.

"Las expectativas de esta película son muy altas, estamos esperando este episodio desde hace años y ahora, antes de ver la película ya estoy muy emocionado, listo para llorar”, dijo sonriente Gastón Ibáñez, miembro del club de fans.
"Empecé a entrar en el mundo de Star Wars a mis cuatro años. Fui con mi tía que en ese momento estaba de novia, yo estaba de chaperona y vi toda la película con la boca abierta. Yo estaba acostumbrada a la televisión nacional en la que no había efectos ni nada y de pronto estaba en el espacio, fue increíble y me enamoré de la saga”, contó Daniela Aguirre, miembro del club de fans que ahora comparte esta experiencia con su hijo Andrés. Entre los fans que ya vieron la película existe muchísima alegría al descubrir que la saga podrá continuar y que el Episodio VII alcanzó las expectativas planteadas. "Estamos muy contentos de ver otra vez a nuestros héroes luchando nuevamente”, comentó uno de los fans.

Ni bien se abrieron las puertas de la sala, ordenados y en silencio, cientos de fans vestidos con trajes de Darth Vader, Han Solo y otros personajes ingresaban sonrientes. Y en el momento en que la pantalla se vio iluminada y el familiar logo de Lucas Films fue proyectado, los fans empezaron a aplaudir y alzaron los sables con luces rojas como señal de que ellos ya estaban listos para sentir la fuerza de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario