lunes, 21 de diciembre de 2015

ENCARNA A JACQUELINE KENNEDY NATALIE PORTMAN

No es la mujer del presidente: ya es la viuda del mundo entero. Natalie Portman se ha metido en la piel de Jacqueline Kennedy para la película Jackie, en la que interpreta a la ya viuda del presidente John Fitzgerald Kennedy. Dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, la cinta se sitúa en el momento inmediatamente posterior al asesinato de JFK en Dallas, Texas (EEUU), el 22 de noviembre de 1963. La historia cuenta los cuatro primeros días de Jackie tras la muerte del mandatario.

Aunque la noticia de que Portman se iba a meter en el papel de la gran primera dama estadounidense se conoció el pasado abril, apenas se sabían detalles del rodaje ni se habían visto imágenes del mismo. Ahora, tanto el propio Larraín como la web de la actriz han publicado una fotografía en la que se ve a Portman caracterizada como Jacqueline Kennedy en un salón de la Casa Blanca. Huffingtonpost

Portman aparece vestida de rojo, con un clásico traje de dos piezas y un collar de perlas. Según explica el diario chileno La Tercera, el rodaje está teniendo lugar en París, donde se ha recreado la residencia presidencial estadounidense. A partir de marzo se grabarán más secuencias, especialmente de exteriores, en Estados Unidos.

Curiosamente, Portman no fue la primera opción para interpretar a la célebre Jackie. Este proyecto está producido por Darren Aronofsky (que dirigió a la actriz en Cisne Negro, película por la que ella se hizo con el Oscar), y en un primer momento él quería que el papel principal fuera para su entonces mujer, Rachel Weisz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario