Buscar

lunes, 14 de diciembre de 2015

En espera preventa de boletos para la premier de "Star Wars" Episodio VII

A nivel mundial se anunció la premier de la película "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza", para este jueves 17 de diciembre, y ya se anunciaba que Oruro no sería la excepción. Hoy se debía iniciar con la preventa de entradas, pero por responsabilidad de la empresa que administra el Cine Gran Rex, se esperará tener el filme para iniciar con esta actividad.

Lo seguro es que la película se proyectará en este histórico cine de la Capital del Folklore de Bolivia, para ello se planifican tres funciones, según el administrador de estas salas, Sergio Navia Sánchez, "Lo único que esperamos es la confirmación de la distribuidora e iniciaremos con la venta de entradas, no queremos generar ningún conflicto con el pueblo orureño", aseguró.



PELÍCULA

Se tuvo que esperar más de 30 años para que se dé continuidad a la saga más importante del cine mundial, "Star Wars" o como lo conocen en Latinoamérica "La Guerra de las Galaxias", claro que antes de esto, se tuvo los episodios I, II y III, pero la gente añoraba ver qué pasó con Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.

Mucho se especula sobre el filme, pero por el momento sólo nos podemos basar en las sinopsis de páginas de internet especializadas, que adelantan un poco de lo que será la película, como es: www.sensacine.com.

Más de treinta años han pasado desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la alianza rebelde, pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión.

Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, aprovechando la inestabilidad, un misterioso guerrero, Kylo Ren, sube al poder y amenaza la paz galáctica.

El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico, su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte. Frente a este despertar amenazante, muchos de los héroes de antes, todavía activos, luchan en la resistencia. A ellos se les unirán nuevos personajes.

El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario