Buscar

jueves, 17 de diciembre de 2015

Andy Serkis: Líder Supremo Snoke

Andy Serkis personifica al Líder Supremo Snoke, caudillo de la Primera Orden. Al igual que Maz Kanata, se trata de un personaje llevado a la pantalla con técnicas de captura de movimiento.

- ¿Cómo te involucraste en el proyecto?

- Es una historia muy interesante. Yo sabía que se iba a realizar la película y estaba muy emocionado con la idea. En ese momento estaba trabajando en El planeta de los simios: Confrontación con Matt Reeves, quien conocía a J.J. Abrams de alguna otra parte. Sucedió que J.J. vino a visitar a Matt durante uno de los cortes que se hizo de la película. Esto fue antes de que se hubieran agregado los efectos visuales; y antes de que los actores que dan vida a los simios fueran reemplazados con efectos visuales.

Básicamente J.J. vio un corte sólo con la interpretación de los actores y quedó realmente impresionado. Decidió que debíamos conocernos, así que nos reunimos en un hotel. Fue fantástico; realmente congeniamos. Estaba claro que iríamos a trabajar juntos. Yo no sabía exactamente en qué, pero él me preguntó si me gustaría involucrarme; y yo le dije que adoraría participar en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

- ¿Sientes cierta presión frente a una película como ésta?

- Realicé una gran gira de prensa para la película El planeta de los simios: Confrontación, y todas las preguntas eran acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La gente está fascinada con Star Wars. Es un universo increíblemente potente y poderoso. La gente está ansiosa por ver estas historias. Es una grandiosa narración arquetípica; una maravillosa narración mitológica. J.J. realmente ha rescatado la esencia de lo que trata esta historia; la verdadera humanidad de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario