Buscar

martes, 17 de noviembre de 2015

Video Llega el último episodio de Juegos del Hambre

La apocalíptica saga "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre) se despide esta semana de sus fans con el estreno mundial del cuarto y último episodio, en el que su heroína, Katniss Everdeen -interpretada por Jennifer Lawrence-, dará la batalla final para liberar a los distritos.

"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2" llegará a los cines de todo el planeta entre el 18 y el 20 de noviembre, siguiendo los estrenos en Berlín, Londres, París y Madrid, con la expectativa de convertirse en uno de los taquillazos del año.

La fecha de estreno en Santa Cruz es el jueves 19 de noviembre, según publican las salas de Cinemark, Cine Center y Multicine en sus páginas oficiales.

La saga ha recaudado hasta ahora 1.100 millones de dólares a nivel global. En cada una de las galas europeas, sus protagonistas manifestaron su tristeza por despedirse de esta franquicia, basada en la trilogía homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
"Es triste que esto se haya acabado", declaró en la capital alemana Jennifer Lawrence.


La trama

En el episodio final, Katniss quiere terminar con el presidente Snow, que ha transformado el Capitolio en un campo de guerra. A lo largo de la trama debe combatir también con la inestabilidad emocional de Peeta (Josh Hutcherson), aunque sigue contando con el apoyo incondicional de Gale (Liam Hemsworth), su fiel amigo y aliado.

La presidente Alma Coin (Julianne Moore) moverá los hilos para ayudarla en su misión, asesorada por Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman).

Mira el adelanto de la cinta en la parte superior de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario