Buscar

miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Star Trek" regresa a las pantallas en 2017

La serie de ciencia ficción estadounidense Star Trek volverá a las pantallas de la televisión de la mano de Alex Kurtzman, director, guionista y productor que participó en las versiones cinematográficos dirigidas por J.J. Abrams en 2009 y 2013.

En enero de 2017 se estrenaría el nuevo proyecto de CBS Television Studios, distribuidora de la serie original, que fue producida por Paramount Television y Desilo Productions.

Star Trek cumple 50 años en 2016, por lo que esta nueva serie viene a celebrar el lanzamiento de la original, presentada en septiembre de 1966.

“La nueva serie se estrenará para la audiencia nacional de la CBS en EE UU, para luego estar disponible para los millones de consumidores de CBS All Access”, dijo Marc DeBevoise, vicepresidente de CBS Digital Media.

En la producción de la serie también estará Roberto Orci, quien trabajó junto con Kurtzman y Abrams.

De momento, la idea se encuentra en su pre producción, por lo que aún se busca al equipo de guionistas, quienes verán plasmado su trabajo para personajes conocidos y otros completamente nuevos, que serán añadidos en esta nueva versión.

“No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trek una nueva serie, como forma de celebración del 50 aniversario de la serie original”, dijo el presidente de CBS Studios, David Stapf.

Ideada por Gene Roddenberry y con protagonistas como William Shatner y el recientemente fallecido Leonard Nimoy, la serie gozó de un gran éxito de audiencia y 79 episodios en tres temporadas entre 1966 y 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario