Buscar

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Finalmente, sabremos en qué consistirá la trama de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter, cuyo estreno está programado para el 18 de noviembre de 2016.

En esta nueva historia, dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, el excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegará a Nueva York con un recipiente mágico en forma de maleta, donde colecciona extrañas criaturas recogidas de todo el mundo.

En este viaje, descubrirá que la comunidad americana teme y se esconde de los muggles (a quienes llaman “No-Maj”), ya que mostrar la magia en público suele traer las peores consecuencias.

El clímax de la historia se desencadena cuando algunas criaturas se escapan del equipaje del protagonista. Vale decir que este nuevo filme contará también con la actuación de Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Katherin Waster, Dan Fogler, Alison Sudol Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove.

Además, según sus creadores, no se tratará de una precuela ni de una secuela de la saga de Harry Potter, sino de una historia alternativa dentro del mismo universo, ubicada siete décadas antes del nacimiento de ‘El Niño que Vivió’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario