Buscar

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sinsajo, parte 2 El final de una saga

El final de una exitosa saga fílmica llega con "Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2", cinta basada en la homónima trilogía escrita por Suzanne Collins. El filme está dirigido por Francis Lawrence y es protagonizado por Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Se estrena el 19 de noviembre en las salas de cine en Santa Cruz.

Sinopsis. En esta última entrega se muestra a una nación en guerra y a Katniss (Jennifer Lawrence) enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará su vida para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del presidente Snow.

Producción. El diseñador vasco Etxeberría aportó con su talento a la producción. "El papel que juega la vestimenta es fundamental, ya que ayuda a definir los personajes", dijo Etxeberría, quien confesó que tras recibir el encargo no conocía la saga y que al enterarse de la petición quiso ver las películas anteriores para entender el interés de los productores.

Ficha técnica

Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 .

Género: Ciencia ficción.

Dirección: Francis Lawrence.

Guión: Danny Strong.

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario