Buscar

viernes, 27 de noviembre de 2015

Novedades de ‘Star wars: el despertar de la fuerza’

EXITOSA RECAUDACIÓN

El Wall Street Journal publicó la cifra de dinero que recabó la película Star Wars: El despertar de la fuerza sin siquiera haberse estrenado, por la compra de preventas para el estreno a nivel mundial.

Nada menos que 50 millones de dólares es la cantidad de dinero que supera por el doble a la primera entrega de Los Juegos del Hambre, en la lista de películas más taquilleras en cuanto a preventas se refiere.

El despertar de la fuerza se estrena en Latinoamérica comenzando en funciones de medianoche el 17 de diciembre en algunos países.

FANS DE STAR WARS SON SORPRENDIDOS POR HARRISON FORD

El reconocido actor, Harrison Ford que interpreta a Han Solo en la aclamada saga de Star Wars, sorprendió a sus fans en inesperado encuentro virtual, mientras los aficionados se informaban de una campaña solidaria.

“Han Solo” apareció repentinamente frente a la conversación que mantenían por Skype, algunos afortunados fans de la película que en ese momento se informaban de la nueva campaña solidaria que realizó la Fundación Omaze con miembros del elenco de Star Wars.

Algunos fanáticos se conmovieron hasta las lágrimas al ver y hablar con el destacado actor de 73 años.

Las campañas benéficas de Star Wars llamadas El despertar de la fuerza han logrado recaudar más de cuatro millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario