Buscar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’: Cuarta y última entrega de la saga literaria

Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda). De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jeffrey Wright, Woody Harrelson y Donald Sutherland. Además de las incorporaciones de Natalie Dormer y Gwendoline Christie para las dos últimas entregas en que se divide el capítulo final de la trilogía.

LA CUENTA ATRÁS CONTINÚA

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

PRIMERAS CRÍTICAS DE S’INSAJO 2’

Llegan las primeras críticas de la película Sinsajo 2. No hay muchas sorpresas respecto a lo esperado por el trabajo de Jennifer Lawrence al frente del personaje de Katniss Everdeen, calificándola como lo mejor del filme dirigido por Francis Lawrence.

La película Sinsajo 2 ya va recibiendo sus primeras críticas. Las cuales la sitúan como la mejor de la saga, en su final. Se valora especialmente la interpretación de Jennifer Lawrence, otra vez el principal puntal de la franquicia de acción y aventuras.

Su aportación a la saga siempre fue muy valorada por la crítica, pero en Sinsajo 2 se hace hincapié sobremanera en ese aspecto.

JENNIFER LAWRENCE BESA A NATALIE DORMER

La actriz Jennifer Lawrence ha sido una firme defensora de los derechos humanos, entre ellos LGBT, pero cuando besó a Natalie Dormer en el estreno de su película Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 en Londres, dejó en claro que fue un accidente.

De acuerdo con The Huffington Post, Lawrence se acercó por detrás de Dormer durante una entrevista y estaba tratando de darle un beso en la mejilla. Pero al mismo tiempo, Dormer giró la cabeza, y las dos terminaron dándose un beso delante de la cámara.

Se trató claramente de un accidente, y Lawrence cómicamente se rió e incluso se disculpó con Dormer, quien no le prestó mucha atención a la situación. Ambas se rieron del incidente, e incluso se puede ver la graciosa reacción de un hombre que estaba detrás de ellas.

“¡Oh, Dios mío, lo siento! Nos besamos en cámara, y me gustó”, dijo Lawrence.

Dormer no se molestó por la situación y simplemente continuó con la entrevista, ella comentó que necesita quitarse a Jennifer Lawrence de encima.

Las actrices son co-protagonistas de la próxima película de Los Juegos del Hambre, que marcará el final de la franquicia basada en la serie de libros del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario