Buscar

domingo, 1 de noviembre de 2015

Las sagas marcan la cartelera de los cines en noviembre

Noviembre es siempre uno de los más esperados por los cinéfilos. Antes del aluvión de filmes navideños en diciembre, algunos de los títulos más esperados que no encontraron espacio o no quisieron estrenarse en meses anteriores, utilizan este como su última oportunidad. Este año, la coincidencia de las sagas marcará la cartelera de noviembre.



GRANDES PERSONAJES. El primer fin de semana de este mes será uno de los que cuenta con más estrenos importantes. Se destaca por encima de todos el de Spectre, la película número 24 de James Bond, el mítico agente 007.

La que se rumorea con fuerza que será la última película con Daniel Craig como el espía secreto al servicio de su majestad, propone una conspiración orquestada por la enigmática organización Spectre, que da nombre a la película. Bond cuestionado, M, Q y Moneypenny en plena acción y una nueva compañera de 007, quien lo entenderá como nadie antes, protagonizan una película llena de acción y dirigida de nuevo por Sam Mendes.

Los fans del terror tendrán su dosis semanal con Sinister 2, donde nuevamente los más pequeños de la casa son los que más peligro corren de ser "abducidos" por el maligno ente. Esta vez la situación es más crítica, si cabe, con una mujer como único adulto en la casa y dos niños gemelos de apenas nueve años.

El fin de semana terminará con todo un icono del manga, Son Goku y sus amigos vuelven con Dragon Ball: La resurrección de F, donde el malvado Freezer es resucitado y adopta tanto poder que es capaz de una nueva transformación. Con ella acude a la Tierra con ansias de venganza.

Otro de los grandes estrenos llegará con Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, que tiene como reto convertirse en la película más vista de 2015 en todo el mundo. Tarea bastante difícil este año, dada la próxima presentación de algunos impresionantes títulos ya estrenados (Jurassic World, Vengadores: La era de Ultrón) o por venir (Star Wars VI: El despertar de la Fuerza).

Pese a todo, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se mantiene firme como líder sinsajo de la resistencia y planea su último ataque al Capitolio donde espera terminar con la tiranía del presidente Snow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario