Buscar

martes, 3 de noviembre de 2015

La película sobre octubre negro decepciona



La película "Our brand is crisis", que relata la campaña presidencial de Gonzalo Sánchez de Lozada de 2002 y su posterior caída, es un fracaso comercial, dijeron varios medios norteamericanos. Es el peor estreno de taquilla que ha tenido la actriz Sandra Bullock, protagonista del filme, en toda su carrera.

El afamado actor norteamericano George Clooney fue el productor de la cita, que cofinanció Warner Bros. El costo de la película fue de 28 millones de dólares.

La película, junto con Burnt, de Bradley Cooper, es el peor estreno del fin de semana. "Our brand is crisis" obtuvo 3,4 millones de dólares en el fin de semana, ocupando el séptimo lugar en ingresos, mientras "Operación rescate", con Matt Damon, se mantuvo en el primer lugar.

En la película, Sandra Bullock hace de estratega política norteamericana que va a Bolivia a ayudar en la campaña de un candidato sin popularidad (Sánchez de Lozada). La historia se basa en el documental del mismo nombre y que muestra cómo la empresa del conocido asesor norteamericano James Carville llega a Bolivia a dirigir la campaña. El documental es de 2005.


30

1 comentario:

  1. a pesar de tan mala noticia espero con impaciencia el dia que se estrene en bolivia ya que a ningun "cineasta" de aca le dio importancia en 12 años al tema pero si, hollywood felicidades sandrita espero reirme mucho porque segun parece es una comedia darmatica

    ResponderEliminar