Buscar

lunes, 2 de noviembre de 2015

Conozca la polémica lista de la peliculas donde hubo sexo real

Las escenas de sexo siempre han generado polémica en el cine, sin importar la época, tal como sucedió con dos ejemplos clásicos: “9 semanas y media” en los ’80 y “Bajos instintos” en los ’90.
Un fenómeno que se suele repetir con regularidad cuando se anticipa que alguna producción puede incluir escenas íntimas fuertes o
provocadores.
Pero en cualquiera de esos ejemplos siempre estaba el matiz de pensar que uno sólo estaba viendo escenas bien interpretadas por actores profesionales… o por lo menos en la mayoría de ellas.
El huffingtonpost.com realizó un listado de películas en que sus protagonistas decidieron llevar su trabajo más allá y en vez de simular o usar dobles, decidieron que las secuencias de sexo fueran reales.
En el listado hay de todo, películas conocidas y otras no tanto, con actores conocidos, etc


1. “A la caza”: Esta película de 1980 fue protagonizada por Al Pacino, quien interpretaba a un un policía que se infliltraba en los ambientes homosexuales de Nueva York para investigar unos asesinatos en serie. La producción mostraba escenas homosexuales reales.
2. “Los idiotas”: Esta película tiene la firma del siempre polémico Lars von Trier, quien filmó a un grupo de adultos que se desinhiben
buscando a su idiota interior.
3. Romance X: Esta película de Catherine Breillat muestra la historia de una joven que busca reconquistar a su ex pareja usando a varios amantes.
4. Pola X: Esta película es protagonizada por Guillaume Depardieu y Yekaterina Golubeva, quienes interpretan a dos hermanos que inician una incestuosa relación


5. Ken Park: Esta película sigue a un grupo de adolescentes (interpretados por actores adultos) y su desenfado frente a la vida.
6. Nueve canciones: En esta película, tal como su nombre lo dice, la historia y el sexo están combinados con canciones de grupos como Franz Ferdinand.
7. Nymphomaniac: Esta es la provocación más reciente de Lars von Trier, una película que no sólo causó revuelo por sus escenas sino que también por su duración.
8. Pasolini: Esta película de Abel Ferrara tiene abundantes escenas de sexo. La crítica la recibió con muy buenos comentarios.
9. Love: Esta película le pertenece al argentino Gaspar Noé, quien ya tenía otra cinta polémica en su filmografía, Irreversible, con la comentada secuencia de la violación de Mónica Belluci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario