Buscar

martes, 13 de octubre de 2015

Un 'pistolero loco' de película

El Pistolero Loco" es el título de la nueva película del cineasta Elías Serrano. La historia, que se trata de la enemistad entre dos familias en dos pueblos del oriente boliviano en la década de los años '50, se grabará desde este 17 de octubre, informó su director, que para este proyecto trabaja con Stefani Issa, quien será la protagonista del filme.

Se rodará en el departamento El también protagonista y productor del filme, Nelson Serrano, indicó que se trabaja en la película desde hace 6 meses. Las escenas grabadas contarán con locaciones hechas en Portachuelo y Porongo. "Habrá muchos caballos y vacas", detalló el realizador.

Lo que se verá en la película. El director anunció que la película contará la historia de Darío Montero, hijo de un rico hacendado, que le roba la novia a Cornelio Bravo en plena celebración del matrimonio. Bravo, un joven sin escrúpulos, jura vengarse. "Espera pacientemente treinta años hasta que se presenta la oportunidad, cuando Darío manda a su hijo Diego a comprar ganado en las cercanías de las propiedades de Bravo. Diego, sin saber los antecedentes que existían, provoca la ira de este ganándole una fortuna a las cartas y, en el colmo de la osadía, le roba a su mujer y a su cuñada", cuenta Elías, que añade que de esta manera se desencadena una guerra a muerte entre ambas familias. Durante este tiempo, Diego va enloqueciendo hasta llegar a un descontrol total, adelantó el cineasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario