domingo, 25 de octubre de 2015

Productora boliviana propone filmes de terror

Un ciclo de cine de terror es la propuesta de “Necro Tape Films”, una productora independiente dedicada a crear cine de terror dirigida por Farith Miranda y producida por Gisel Pinell.

Esta propuesta se difunde todos los viernes desde hace unas semanas en la Casa Espejo, una casa cultural ubicada en la 20 de Octubre. El ciclo concluirá el próximo 5 de noviembre con lectura de poesía macabra, en el “Etno Café Cultural” (calle Jaén), el aporte en ambos eventos es voluntario.

Según las declaraciones de Miranda, esta iniciativa surgió hace dos años, con el objetivo de hacer de la fiesta de Halloween un espacio para compartir en familia y amigos. La productora fue creciendo y amplió su campo armando ciclos de cine de terror y en este año lanzando fiesta de Halloween y lectura de poesía macabra.

Hablando del ciclo de cine, este es el segundo año realizando proyecciones. La sede es en Casa Espejo, todos los viernes de octubre a partir de las 20.00 se proyecta en doble función, films desde los clásicos como Nosferatu y Evil Dead. El aporte es voluntario y el ciclo cierra el viernes 30 de este mes.

Una de las películas esperadas fue de alienígenas “La Cosa”. “La cosa es para mí la mejor película de John Carpenter. Una criatura alienígena se propaga como un virus. Carpenter crea a partir de esta premisa todo un universo de paranoias que deriva hacia el enfrentamiento de todos los hombres de la estación contra la criatura y contra ellos mismos”, sostuvo el entrevistado.

Miranda invitó a la población a disfrutar de una fiesta de disfraces, el sábado 31 en la Presbítero Medica Nº 2526, esquina Pedro Salazar (Sopocahi). Las entradas pueden ser reservadas al teléfono 72572817.

PRODUCTORA

En lo referente a la productora, esta idea nació en 2004. Algunos de los filmes que produjo son La parábola del hijo y su sombra (cortometraje. 2004), Zombie (Fugu Review) (2006 -1 min.) y TAPE 1 (Necrótica, una historia de necrofilia producida en 2010 y cuya duración en de cinco minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario