Buscar

martes, 13 de octubre de 2015

MAÑANA EN EL CINE 6 DE AGOSTO Miércoles de Cine Argentino pone a Sandro en escena

Mañana, la Embajada de Argentina en Bolivia presentará el filme "Muchacho", de Sandro, en el marco de la muestra "Música argentina y Cine" en su ciclo anual de Miércoles de Cine Argentino.

La actividad incluirá un show especial a cargo del grupo argentino Ninhim – Compañía Trashumante de Arte, elenco que brindará el espectáculo de clown titulado "El Diario del Gauchito". La cita es mañana en el Cine Municipal 6 de Agosto, a las 19.30. El ingreso es gratuito.



ESPECTÁCULO. Dirigida por Leo Fleider, "Muchacho", es una película que cuenta la historia de una chica de la alta sociedad que se enamora de un isleño pobre a quien conoce en una lancha. La madre adoptiva del joven humilde se opone a ese amor. El filme cuenta con canciones como "Mi barca y el río”, "Trigal", "Pobre mi madre querida", y "Te quiero tanto, amada mía". Es por ello que los fans de Sandro la consideran una de sus mejores películas.

Por su parte, "El Diario del Gauchito" habla cobre dos payasos que deciden emprender un viaje por Sudamérica. El objetivo es encontrarse y perder la vergüenza de lo que son en su esencia. Para lograr ese fin, poseen una única y mágica herramienta: el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario