Buscar

lunes, 19 de octubre de 2015

La Embajada de Brasil invita a participar de la exhibición de la Película HELENO de Jose Henrique Fonseca

La Embajada de Brasil invita a participar de la exhibición de la Película HELENO de Jose Henrique Fonseca el día Sábado 24 /10 a hrs 21:30 (Sala 3) y el día 29/10 a hrs. 19:30 (Sala 2) en la Cinemateca Boliviana en el marco de la XII Muestra de cine Latinoamericano GRULAC.

INGRESO LIBRE



Género: Drama | Deporte. Fútbol. Biográfico

Sinopsis

Una mirada acronológica y en profundidad a la vida de Heleno (1920-1959), mítico y controvertido futbolista brasileño de los cuarenta. Conocido como «Gilda» por su temperamento violento, Heleno fue el príncipe de la edad dorada de Río de Janeiro. Apuesto, encantador y refinado en los elegantes salones de baile, tenía un carácter explosivo y lleno de pasión en la cancha. Heleno estaba seguro de que era el futbolista brasileño más grande de todos los tiempos, pero la guerra, la sífilis y una turbulenta vida lo alejaron de ese destino de gloria, precipitando la tragedia.



Antes de cada película será divulgado un cortometraje, Brasil presentará:

El dia que Dorival se enfrentó a la guardia de Jorge Furtado

Sinopsis

En una prisión militar, en una noche de mucho calor, el negro Dorival solo tiene ganas de una cosa: darse un baño. Para conseguirlo, va a tener que enfrentar un soldadito asustado, un cabo con manía de héroe, un sargento que hecha en falta a la novia, un teniente prepotente - y acabar con la tranquilidad de aquella noche en el cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario