Buscar

viernes, 23 de octubre de 2015

En las 20 provincias Cineastas exhiben dos producciones realizadas en El Alto

Con el objetivo de apoyar al cine paceño, se realizará la promoción y la exposición de dos filmes de la ciudad de El Alto: “Con las alas rotas” y “El visitante”, en las 20 provincias del departamento de La Paz, indicó director de Comunicación de la Gobernación, Édgar Ramos.

Comprometiéndose con el apoyo en la difusión y promoción de estos filmes, en las 20 provincias del departamento, destacó la capacidad de realizar cine y emprender este tipo de proyectos.

Anunció el estreno de dos películas realizadas en El Alto: “Con las alas rotas” y “El visitante” del director Grober Quisbert.

Señaló que estas películas son los primeros proyectos, que se vienen y que serán exhibidas desde hoy en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la alcaldía quemada de El Alto y el segundo en el próximo mes.

El cineasta Grober Quisbert expresó que “Con las alas rotas” tiene una duración de una hora y 40 minutos y fue grabada en diferentes locaciones de La Paz, El Alto, además de Perú y Chile.

Los actores, en realidad, son comunicadores sociales, “periodistas luchadores, entre los que podemos destacar a Nicol Quisbert, Celeste Alanoca, Irma Sánchez, Marcelo Galindo y Alejandro Calle”, destacó el director Grober Quisbert de la productora Pronig Estudios.

Manifestó que se trata de una segunda parte, “la primera fue filmada y difundida con éxito el 2013 en Bolivia, Perú y Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario