viernes, 23 de octubre de 2015

En las 20 provincias Cineastas exhiben dos producciones realizadas en El Alto

Con el objetivo de apoyar al cine paceño, se realizará la promoción y la exposición de dos filmes de la ciudad de El Alto: “Con las alas rotas” y “El visitante”, en las 20 provincias del departamento de La Paz, indicó director de Comunicación de la Gobernación, Édgar Ramos.

Comprometiéndose con el apoyo en la difusión y promoción de estos filmes, en las 20 provincias del departamento, destacó la capacidad de realizar cine y emprender este tipo de proyectos.

Anunció el estreno de dos películas realizadas en El Alto: “Con las alas rotas” y “El visitante” del director Grober Quisbert.

Señaló que estas películas son los primeros proyectos, que se vienen y que serán exhibidas desde hoy en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la alcaldía quemada de El Alto y el segundo en el próximo mes.

El cineasta Grober Quisbert expresó que “Con las alas rotas” tiene una duración de una hora y 40 minutos y fue grabada en diferentes locaciones de La Paz, El Alto, además de Perú y Chile.

Los actores, en realidad, son comunicadores sociales, “periodistas luchadores, entre los que podemos destacar a Nicol Quisbert, Celeste Alanoca, Irma Sánchez, Marcelo Galindo y Alejandro Calle”, destacó el director Grober Quisbert de la productora Pronig Estudios.

Manifestó que se trata de una segunda parte, “la primera fue filmada y difundida con éxito el 2013 en Bolivia, Perú y Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario