Buscar

miércoles, 28 de octubre de 2015

Centenares de soldados invadieron la Muralla China

Un batallón de 500 soldados imperiales posó en perfecta formación en la Gran Muralla china, como parte de un acto de promoción de la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias en el gigante asiático.

Los soldados, en realidad maniquíes de plástico con el característico color blanco nuclear de las tropas a las ordenes de Darth Vader, estaban acompañados por guardias imperiales, estos sí de carne y hueso, que “comandaron” las tropas y entregaron a los turistas espadas láser de juguete.

Con esta actividad la factoría Disney espera atraer a los espectadores chinos al estreno de El despertar la fuerza, la próxima película de la serie, que da comienzo a la tercera y en teoría última trilogía.

El filme se estrenará en Hollywood en diciembre, pero todavía no se ha confirmado fecha en los cines chinos, donde Disney confía en batir todos los récords de taquilla, pese a que el universo Star Wars es relativamente desconocido entre la mayoría de los chinos.

Los espectadores de este país no pudieron ver en sus cines las primeras tres películas de la saga, estrenadas en el resto del mundo en los años 70 y 80, hasta el pasado mes de junio, en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, aunque ahora las seis cintas están disponibles por diversas vías en internet.

RÉCORD DE VENTAS

La esperada nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, Star Wars: El despertar de la fuerza, ha batido el récord de venta de entradas por adelantado en un solo día, informó Fandango, la mayor compañía dedicada a este servicio en Estados Unidos.

La película de J.J. Abrams, que llegará a los cines el 18 de diciembre, superó hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por Los juegos del hambre en 2012. “Es un momento extraordinario para la industria, que anoche experimentó una demanda de entradas sin precedentes para Star Wars: El despertar de la fuerza”, indicó la empresa en un comunicado.

El tráiler final de la película se emitió durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles En YouTube, el tráiler ha alcanzado ya los 26 millones de reproducciones. La película, en la que aparecerán actores de las cintas originales como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, será el punto de partida de una nueva trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario