Buscar

viernes, 25 de septiembre de 2015

Sam Smith lanza 'Writing's on the Wall', tema central de la nueva película de James Bond



La canción principal de la próxima película de James Bond, "Writing's On The Wall", del cantante británico Sam Smith, fue difundida este viernes y bien recibida por los seguidores de la saga del superagente británico.

La publicación llega un mes antes del estreno de "Spectre", con el actor Daniel Craig de nuevo como Bond, que se podrá ver en el Reino Unido e Irlanda a partir del 26 de octubre y en el resto del mundo a partir del 6 de noviembre.

Smith es el primer solista masculino británico en interpretar el tema principal de 007 desde que Tom Jones cantó "Thunderball" en 1965.

"La presión de hacer una canción Bond comparable al resto es algo bastante intenso", dijo el cantante británico al diario The Sun.

Ajay Chowdhury, del Club de fans internacional de James Bond, dio el visto bueno al tema, asegurando que se ha ganado "automáticamente el estatus de canción Bond clásica".

"Hay tres tipos de canción Bond: la grandilocuente, fastuosa, ejemplificada por "Goldfinger" de Shirley Bassey; la balada oscura, melancólica, apesadumbrada, de la 'You Only Live Twice', de Nancy Sinatra, es un ejemplo, y el himno heroico rockero como 'Live And Let Die', de Paul McCartney", explicó.

"La canción de Sam Smith pertenece a la segunda categoría", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario